Lunes, 12 Febrero 2018 13:33

La joven Rita, otro de los aciertos de la excelente serie de Netflix, 'Rita'. La temporada 4, la mejor de la ficción.

Escrito por  Publicado en Rita

Marilu, seguidora de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Hola, soy serieadicta y tengo que decir que me encantan las noticias tan al día que nos dan en la página. Quisiera preguntarles si me pueden decir quién es la Rita joven de la cuarta temporada de la serie de Netflix...

Me encanta Rita y la joven parece clavada a ella, ¿no será hija suya? Gracias de antemano."

Preguntas formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.


Hola, ante todo muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que la información que os brindamos en la página te ayude a seguir las series que te interesan. Te felicitamos, además, por tu condición de serieadicta: una de las adicciones más sanas que puedes tener. Somos muchos ya con la misma patología, cada vez más, y esperamos contribuir a sumar nuevos adeptos a la causa.

En respuesta a tu pregunta, decirte que la "Rita joven" (1985) de la cuarta temporada de la serie 'Rita' está interpretada por Tessa Hoder. Para ser su primer papel, tenemos que decir que la chica se sale. Gran interpretación.

En nuestra página nunca damos datos personales de ningún artista, pero teniendo este dato, y sabiendo que Mille Dinesen interpreta a la Rita adulta, seguro que podrás llegar a conclusiones.

Nosotros nos limitaremos a agregar que se trata de otro gran acierto de la serie, en este caso de casting, y que han demostrado ser tan hábiles que olvidas que son dos actrices distintas interpretando a Rita.

Ella es una sola persona, consistente en perspectiva, gestos y personalidad a lo largo de toda su vida. Ya sea en 1985 o 2017, Rita es Rita. Un buen guión, una dirección inteligente y la excelente actuación de ambas actrices hicieron de la vida de Rita un TODO sin fisuras.

En nuestra opinión, esta ha sido la mejor temporada de 'Rita', precisamente por saber hacer que el pasado y el presente estén gratamente integrados, con Rita reconciliándose con su vida. El cambio de un período de tiempo a otro sucedió sin esfuerzo. De nuevo, elogiamos la escritura y la dirección, que unen las etapas de la vida de Rita. 


Comentarios (0)

Escribir comentario

¡CEC cierra temporada consolidándose como una de las páginas más visitadas en España y el resto del mundo!

¡Posición 51.000 mundial: Superando a la competencia directa, y muy por encima de nuestras expectativas!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas!  

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet! 

¡Empezamos nueva temporada ya mismo, no cerramos por vacaciones!

Información + Agradecimiento público del equipo de creadores de esta página.

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.